domingo, marzo 26, 2006

ADSL para TODOS

Bueno quizás ese sea el slogan mas oido en estos momentos, si nos hacemos eco de la publicidad de las empresas de telefonia y proveedores de ADSL, y para cumplirse como toda buena máxima, necesita una excepción, y yo la conozco, se llama Carlos, trabaja como informático en una empresa de servicios, y estoy firmemente convencido de que existe una conspiración judeo-masónica cuyo único objetivo es que este caballero no pueda navegar nunca desde su casa.

La hazaña comenzo allá por el mes de Noviembre, sí Noviembre de 2005, y hasta el dia de hoy la odisea continua en un continuo ir y venir de escusas absurdas, increibles y como diría algún futbolero "pelotas fuera".

Desde aquí, y como una idea altruista, te ofrecemos la posiblidad de unirte a esta cruzada, del bando que tu quieras, del lado de Carlos, o el de Jazztel...

Si consideras que Carlos ya ha sufrido su propio calvario y puede salir de ese purgatorio en el que fue condenado a llamar y hablar con contestadores autómatas y telefonistas desneuronados con el fin de saber como se encuentra o DÓNDE buscar su linea de 20 Mb, deja aquí tu mensaje y manda un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com.

Si por el contrario te parece divertido y prefieres que esto continue así, porque entre otras cosas podras seguir leyendo cosas nuevas en este blog, deja tu comentario sarcástico y razones así nos reiremos todos...

Esperamos tus propuestas...


2 Comments:

Blogger Self dijo...

No quiero ser mala persona, pero yo pedí internet hace quince días, y ayer me llegó el paquetito de Telefónica. No pude configurar la ADSL en cuanto llegue a casa porque ayer jugaba el Barça, que si no...

2:47 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

Buenas soy Carlos, el susodicho poco agraciado en el terrtorio comanche de jazztel.
Lo ultimo ya es para descojonarse, despues de una espera prudencial de un mes y medio para no molestar, me dicen que mi peticion aun esta pendiente por no haver remitido el contrato firmado!!!!!

Mi pregunta es...

Que contrato si ya lo mande la primera semana de Diciembre del 2005?????
Su respuesta: Como havian problemas se tramito una nueva alta y se ha de firmar un nuevo contrato.
(Esta nueva tramitacion se realizo el 18 de enero y hasta ahora 11 de abril no son capaces de decirme nada ni mandarme el nuevo contrato??)
Su respuesta: Si que es raro si...

Estoy hasta las narices !!!

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters