jueves, abril 13, 2006

Es increible!!!!!!!

Estos pavos de Jazztel son increibles, les mando e-mail y faxes de queja y reclamando la ADSL y no son capaces de responder y a vosotros (que ante todo gracias a todos) que como soys futuros posibles clientes os responden, pues ahora les he mandado este e-mail haver que pasa!!!!

Esta es la respuesta (refiriendome a una copia de la respuesta publicada en el BLOG) que le han mandado a un compañero de trabajo despues de formalizar una queja a favor mio.
Yo ya les he mandado algunos e-mails y no me han contestado, es decir a un potencial nuevo cliente si le contestan, a mi el interesado parece que no les importe si estoy contento o descontento, cada vez me dan mas razones para no seguir teniendo paciencia con ustedes, creo ademas que en ningun momento he sido mal educado con ustedes ni les he faltado al respeto, cosa que creo que ustedes no tienen con mi persona.

Carlos Martin Puchecha tel 937121748; 667643323
Free Web Site Counter
Website Counters