jueves, abril 13, 2006

Primeros resultados

Empezamos a recibir respuestas del servicio de atención al cliente... Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Pero Carlos sigue sin ADSL. Tenemos que seguir con la movilización. Ánimo, que ya queda menos!!!

Atencion Al Cliente <atencion.al.cliente@jazztel.com>
escribió:
Asunto: RE: ADSL Carlos Martin
Fecha: Wed, 12 Apr 2006 18:14:32 +0200
De: "Atencion Al Cliente" <atencion.al.cliente@jazztel.com>
Para:

Estimado sr. (XXXXXX),

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la activación de su servicio.
Informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de la incidencia de Don Carlosy que intentaremos darle el servicio en cuanto terminemos las gestiones pertinentes.
Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.
Atentamente,

Atención al cliente
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