lunes, mayo 29, 2006

Carta mandada a atención al cliente


Estimados amigos de Atencion al cliente, efectivamente como ustedes me dijeron el dia 17 de mayo me quedé sin linea telefónica por el tema de la portabilidad, pero a dia de hoy, 29 de mayo de 2006, sigo sin linea telefónica ni conexión adsl.
He hablado con el servicio técnico y me han abierto la incidencia 284.212 pero el tema sigue igual.
He tenido la paciencia y la educación de esperar desde el dia 27 de noviembre en el que solicité sus servicios, pero creo que no es ético ni profesional, ni competitivo como empresa dejar a un usuario 15 dias sin linea telefónica y en mi caso aún es mas grave ya que tengo a mi cargo a una persona mayor que necesita tener linea telefonica para poder contactar por telefono urgentemente si es necesario.
Esperando una respuesta y solución por su parte.

Carlos Martin Puchecha.

( Cartel original aki )

Free Web Site Counter
Website Counters