miércoles, mayo 31, 2006

El ultimo e-mail surtio efecto!!!!!!!!

Supongo que la parte en negrita del anterior correo enviado a jazztel, debió hacer su efecto, porque a los 35 minutos de mandarlo sonó mi telefono móvil y era la voz de una agradable fémina que me pedía disculpas en nombre del equipo de jazztel y me informaba que estaban teniendo un especial interés en resolver mi problema, que estaban haciendo un seguimiento exaustivo de mi problema y que en unos dias se volverían a poner en contacto conmigo.

A lo que yo le respondi: Sí,...... pero yo sigo sin línea !!.

Ella, siempre muy amable se limitó a decirme que, como ya me habían informado los técnicos, ahora estaba en manos de telefónica, que ha de ir un técnico de telefónica y otro de jazztel a la central a mirar no sé que.

Entonces mi pregunta es la siguiente : Si dicen que la infrastructura es de Jazztel... ¿ Como es que seguimos depeniendo de telefonica ?

Bien... Así es la historia y así se la seguiremos contando ...
.
.

1 Comments:

Blogger J. Luis dijo...

Nada amigo, simplemente desearte ánimo y bueno decirte que he mandado el formulario a Jazztel, quizás tú tengas más suerte que yo...

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters