miércoles, mayo 31, 2006

Nueva carta a atencion al cliente.

Muy señores mios.

Viendo que siguen sin responderme ni darme solución, les vuelvo a enviar este correo electrónico, que a su vez es enviado también a la Asociación de Internautas y a diferentes asociaciones de consumidores.
El tema es que llevo ya 16 días sin línea telefónica, y en su apartado de servicio técnico sólo saben decirme que ya me llamarán cuando este solucionado.

Llevo con la historia de la ADSL desde Noviembre del 2005, y creo que deberían cuidar un poco mas su imagen, porque los clientes y su satisfación no dejan de ser la imagen de una empresa, por muchos anuncios de televisión que pongan.

Por si les entraran ganas de estudiar mi caso, la incidencia abierta es la 28.4121.

Atentamente, pero sin teléfono..... ni ADSL .....

Carlos Martin Puchecha.
tel. fijo XXX.XXX.XXX ( que no puede recibir llamadas poque no hay línea )
tel. movil. XXX.XXX.XXX
Free Web Site Counter
Website Counters