lunes, mayo 29, 2006

Volvemos al Calvario



Bueno, con bastante retraso, pero iniciamos de nuevo la andadura de actualización del blog.

Después de tanta espera y desesperación, atención al cliente me mandó el siguiente correo:


Estimado Sr. Martín,
En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

En relación al retraso en la activación del ADSL informarle que sigue los plazos correspondiente tras la aceptación por parte de su operador de acceso. Informarle que aproximadamente para el día 11-05-06, podría disponer del servicio.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo:
atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,



Atención al cliente
.


Todo parecia correcto, pero no fue el el dia 11 de mayo sino el 17 de mayo del 2006, después de tanto tiempo, mi telefono se quedó sin linea, todo apuntaba que iba a salir todo sobre lo previsto.
Por la noche de ese mismo día seguía sin linea, llamé para saber como iba el proceso y me dijeron que no pasaba nada, que puede tardar en 24 y 48 horas pero que el sabado ya podria disfrutar de la super linea Jazztel 20 MEGAS. Cual sería mi sorpresa cuando hoy dia 29 de mayo de 2006 mi teléfono sigue sin linea, una incidencia abierta y los técnicos de de jazztel sin decirme nada despues de unas cuantas llamadas al 902, evidentemente. Bueno sí que es cierto que me han dicho que por su parte todo es correcto y que están esperando respuesta de Telefonica para revisar las conexciones en la Central JE JE JE, pero el que sigue sin linea despues de 15 dias soy yo y evidentemente esto ya es mas grave porque una cosa es no tener ADSL pero dejarme sin linea...

Si este es el servicio que me espera para el resto de mi contrato....no sé, no sé...

Atentamente, el desesperado.

( cartel original aki )
Free Web Site Counter
Website Counters